Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

jueves, 10 de noviembre de 2016

Becas de la Plataforma Alianza del Pacífico


Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del primer semestre del año 2017.


El Programa tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países que participan en el programa.



Las áreas prioritarias son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.



* Para iniciar el proceso de postulación debes dar acceder a la Plataforma Única de Postulación haciendo clic en el siguiente link 

http://aplicaciones.pronabec.gob.pe/Sibecbpacifico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario