Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Atmosphere Colombia en Liderazgo Digital


El 27 de abril en Colombia, Google mostrara como hace su labor y su desempeño en liderazgo digital.

La innovación no necesita una licencia, necesita un líder. Los líderes utilizan la tecnología para empoderar a las personas. Es por eso que lo invitamos a participar del evento Atmosphere y a explorar la innovación y la colaboración en el ambiente de trabajo.

Conozca la forma de trabajar de Google, escuche las experiencias de empresas como Grupo A y predicciones de IDC sobre la transformación digital de la voz de sus líderes.

Quiere conocer el futuro del trabajo? Descubra cómo la tecnología es un elemento clave para transformar el ambiente de trabajo con el keynote speaker, Rudy de Waele, graduado de Singularity University y autor del libro "Shift 2020 - How Technology Will Impact Our Future".

Rudy de Waele

Creative Entrepreneur, Mobile and Innovation Strategist, Founder & CEO, Shift 2020

Rudy de Waele es un empresario creativo, especializado en estrategia móvil y de innovación, autor del libro Shift 2020 - How Technology Will Impact Our Future", orador principal y curador con 20 años de experiencia en la tecnología de Internet, especializado en innovación móvil y startups desde 1999. Ayuda a marcas globales, empresas y empresarios a reinventar y transformar su negocio mediante la tecnología a través de proyectos, investigaciones, talleres y el intercambio de ideas. Rudy se especializa en proyecciones de tendencias tecnológicas, análisis e ideas acerca de cómo prosperar en la nueva economía. Es graduado de la Singularity University y ha desarrollado más de 200 eventos en la industria en más de 50 ciudades de todo el mundo.

Jerónimo Piña

Research Manager, Cloud Solutions, IDC Latam

Jerónimo Piña trabaja como Gerente de Investigación en Software y Soluciones en la Nube para IDC América Latina. Previo a esto, se ha desempeñado durante 14 años como Analista y Gerente de Inteligencia de Mercados para empresas nacionales e internacionales, en diversas áreas de TI como son redes, servidores, almacenamiento, software empresarial y servicios TI. Antes de unirse a IDC, trabajó en IBM de México, SAP Latinoamérica y J.D. Edwards en México. Jerónimo es licenciado en Ciencias de la Informática de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN, México y posee diplomas en las áreas de especialización de Mercadotecnia Estratégica, Investigación de Mercados y Redes Sociales, por la Universidad de las Américas, el ITAM y la Universidad Iberoamericana, respectivamente, en México.

Jorge Giraldo

Head of Google for Work, Spanish Speaking Latin America, Google

Jorge Giraldo es el Director de Google for Work para Hispanoamérica y lleva cinco años con Google liderando diversas regiones en Latinoamérica. Su responsabilidad es ayudar a las organizaciones a entender y a aprovechar las posibilidades de Internet para su operación, fomentando la adopción de las plataformas y prácticas internas de Google para aumentar su productividad a través de una cultura de colaboración.

Edgar Helou

Google Apps for Work Senior Manager, Google Colombia

Edgar Helou es Gerente de Google for Work para Colombia. Es Físico e Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes, ha trabajado 15 años en pensar cómo la tecnología puede transformar organizaciones públicas y privadas. Su misión es imaginar, construir y transformar.

Ricardo Payan

Business Transformation Manager, Google Apps for Work, Colombia

Ricardo Payan es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un MBA en Negocios Internacionales de la Universidad de Carleton en Canadá. Cuenta con amplia experiencia en el diseño de soluciones tecnológicas, habiendo trabajado previamente en compañías multinacionales como Oracle y Red Hat. Actualmente se desempeña como Gerente de Ingeniería e Innovación de Google for Work para Colombia y su principal objetivo es demostrar a las organizaciones de la región, el valor que brinda implementar sus soluciones de negocio en la nube.

Rhanda Neme

Directora Corporativa de comunicaciones, Grupo

Rhanda Neme estudió Economía y trabajó en el Fedesarrollo, Ministerio de Comercio Exterior, Banca de Inversión Valor y Estrategia. Hace 5 años empezó a trabajar en el Grupo, en principio manejando la Fundación Neme. Un año después ha adquirido la responsabilidad de desarrollar la área de Comunicaciones y desde 2015 también gerencia el área de Gestión Humana de la empresa.

Información Google for Work

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...