Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Metro Concierto de la Feria de Cali


La Feria de Cali 2015 presenta, lo mejor del Merengue, la Salsa, el Reguetón, el Vallenato y la Música Popular en un mismo escenario: EL METRO CONCIERTO HISTÓRICO “EL PAPÁ DE LOS CONCIERTOS”.


La cita a la que no dejará de asistir ningún caleño ni turista es el próximo domingo 27 de diciembre en EL ESTADIO DEPORTIVO CALI. EL METRO CONCIERTO HISTÓRICO “EL PAPÁ DE LOS CONCIERTOS” promete ser uno de los espectáculos más importantes dentro del marco de esta importante Feria a nivel Nacional que nadie se puede perder en las festividades de fin de año y que celebra la Sultana del Valle, esta vez contando con una exclusiva nomina de los más afamados artistas a nivel internacional que pondrán a disfrutar a propios y visitantes.

Este imponente evento contará con la presencia del cantautor, compositor, arreglista, músico y productor dominicano más importante de merengue y bachata a nivel internacional y que desde hace 10 años no visita a la ciudad de Cali: JUAN LUIS GUERRA; y junto a él DADDY YANKEE y VICTOR MANUELLE. Y como si fuera poco un gran mano a mano entre: TITO ROJAS vs TITO NIEVES, WILLY GARCÍA vs JAVIER VASQUEZ, JORGE CELEDON vs PIPE PELAEZ, y JHON ALEX CASTAÑO vs LUIS ALBERTO POSADA.

Uno de los artistas más esperados desde hace 10 años en la FERIA DE CALI no solo por su talento y trayectoria musical (que incluye el haber vendido más de 20 millones de discos, y ganado numerosos premios incluyendo 18 Grammy Latinos, 2 Grammy norteamericanos y 2 Premios Latin Billboard); sino por su carisma y ángel es el gran JUAN LUIS GUERRA. Este dominicano que lleva la inspiración y música en su sangre hará de este evento una gran fiesta con el lenguaje universal de su música, con un show especial lleno de sorpresas que hará honor

Este máximo exponente del merengue a nivel mundial, que no sólo nos invita a bailar sino que nos enamora con las letras positivas de sus exitosas canciones. Y es que definitivamente JUAN LUIS GUERRA es uno de los más grandes artistas que tiene la música latina, un embajador del amor a través de sus canciones que las ha llevado por el mundo en una mezcla de sonidos como, Merengue, Bolero, Bachata, Balada, Salsa, Rock and Roll, e incluso Gospel. Sonidos que harán de EL METRO CONCIERTO HISTÓRICO “EL PAPÁ DE LOS CONCIERTOS” un evento sin precedentes que promete no dejar sentado a ninguno de los asistentes al interpretar temas como: “Ojalá que llueva Café”, “Burbujas de Amor”, “Bachata Rosa”, “Como Abeja al Panal”, “Estrellitas y Duendes”, “El Costo de la Vida”, “Palomita Blanca” El Niagara en Bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “Mi Bendición”, “Frío Frío”, entre muchos más éxitos de ayer y de hoy.

Así mismo, los espectadores contarán con la presencia del romántico de la Salsa VICTOR MANUELLEquien pondrá a palpitar todos los corazones del público con un sinfín de éxitos que han sido dedicados entre las parejas de enamorados y por supuesto que han alcanzado los primeros chart radiales a nivel mundial. Por su parte, DADDY YANKEE quien es considerado por la crítica mundial “El Rey del Regueton” por haber posicionado dicho género en el mercado anglosajón, llegará cargado de mucho flow y adrenalina y subirá la temperatura de EL ESTADIO DEPORTIVO CALI para dar paso al gran mano a mano salsero entre TITO ROJAS y TITO NIEVES, y dos queridos artistas de nuestro país importantes exponentes de este género como lo son WILLY GARCÍA y JAVIER VASQUEZ, quienes harán gozar a todo el público de la Sucursal del Cielo con sus grandes canciones. Y por supuesto dentro de este rin musical no podrían faltar los géneros por excelencia en nuestro país: el vallenato y la música popular. Es aquí donde aparecen en el escenario, entre este desfile de estrellas musicales, JORGE CELEDÓN vs PIPE PELÁEZ, y JHON ALEX CASTAÑO vs LUIS ALBERTO POSADA para envolver con las letras de sus canciones a propios y visitantes de la Capital de la Salsa.

Y es que todo está listo para que no haya interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de una producción impecable con última tecnología, Pantallas Leds, Sonido Lyne Array, Tarima Giratoria entre otros elementos que harán de este evento un concierto para ver y repetir. Es así como los más grandes exponentes del Merengue, la Salsa, el Reguetón, el Vallenato y la Música Popular a nivel nacional e internacional no solo pondrán a gozar a caleños y visitantes, sino que serán los encargados de prender la temporada de conciertos en la “Sucursal del Cielo” con un repertorio musical lleno de éxitos que promete poner a bailar a todos los asistentes. El público del EL METRO CONCIERTO HISTÓRICO “EL PAPÁ DE LOS CONCIERTOS” podrá apreciar este histórico concierto desde las localidades de: PALCOS, SUPER PLATINO, PLATINO, GRAMILLA, OCCIDENTAL, ORIENTAL Y SUR TRIBUNA FAMILIAR.

Ciudad: Cali
Lugar: Estadio Deportivo Cali
Fecha: Domingo, 27 de Diciembre
Hora: 06:00 PM
Tipo de Boleto: Suelto
Tipo de Evento: Concierto
Información : Colboletos.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...