Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Metro Concierto


El 28 de diciembre, Cartagena vivirá en el Estadio de Fútbol Jaime Morón un concierto sin precedentes y con una nómina nunca antes vista en la historia de los eventos musicales realizados anteriormente en la heroica, y claramente la pondrá como primer destino en las vacaciones de fin de año.

El METRO CONCIERTO HISTÓRICO CARTAGENA 2014, será sin lugar a dudas el evento que nadie se va a querer perder pues cinco grandes de la industria musical en el mundo, estarán para despedir el 2014 en Cartagena por todo lo alto. El cinco veces nominado al Grammy Latino y dueño del primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard durante las últimas 30 semanas, ENRIQUE IGLESIAS; el cantante, y compositor estadounidense de raíces dominicanas y fenómeno de la música juvenil latina, ganador de 12 premios Billboard, 13 premios Lo Nuestro y 17 Premios Juventud, PRINCE ROYCE, acompañados del BIG BOSS del Reggueton, el cantante, compositor y productor urbano, DADDY YANKEE. 


La magia del caribe también estará presente en este concierto con un gran bolerista, sonero y catalogado como el caballero de la salsa, GILBERTO SANTAROSA, quien pondrá a bailar y gozar con todos sus éxitos a los asistentes al Estadio Jaime Morón en la noche del 28 de Diciembre, a las 11:30 de la noche llega una leyenda viva de la salsa, WILLIE COLON llenando de mucho sabor, tumbao y guaguancó al Jaime Morón.

El talento local no se podía quedar por fuera de este METRO CONCIERTO HISTORICO, el dos veces ganador del Grammy Latino y uno de los artistas más importantes de Latinoamérica FONSECA, será el encargado de abrir esta noche de estrellas de la música y para cerrar con broche de oro, llega el vallenato del gran MARTIN ELIAS que con sus éxitos extenderá la rumba en el Estadio Jaime Morón hasta el amanecer.

Información y Boleteria :: Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...