Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


PIPE PELAEZ, RECITAL ACÚSTICO EN CALI

Será una noche de guitarra, piano y anécdotas del mejor cantautor de Colombia en la que los asistentes podrán escuchar las más hermosas letras de este artista, como: CAMINARÉ, LOCO,EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA, TENGO GANAS , TE AMO Y TE AMO, TU HOMBRE SOY YO, MI CELOSA HERMOSA Y TAN NATURAL, serán algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar.


El recital acústico es un formato diferente en el que este reconocido Cantautor colombiano interpreta todos sus éxitos y además cuenta historias en las que el piano y la guitarra se convierten en la compañía perfecta.

Felipe Peláez es un artista integral, canta, compone, produce, dirige y es reconocido a nivel nacional e internacional; además de esto, Pipe, como es conocido, ha conquistado el éxito con entrega y dedicación y ha logrado grandes premios y reconocimientos, una muestra de esto fue el Grammy al mejor álbum Cumbia Vallenato con su producción DIFERENTE en el 2013.

Información y Boleteria: Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...