Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Y SI ME CASO QUÉ

Canciones, humor, anécdotas íntimas y toda la experiencia de vida de la actriz Luly Bosa hacen parte de “Y si me caso, qué?”, el unipersonal de esta polifacética mujer que se tomará los miércoles, jueves y viernes del Teatro Nacional Fanny Mikey. la reina será ella y nos hará cómplices de una obra honesta, divertida y muy certera en sus reflexiones donde Luly saca todo su arsenal y de manera arrolladora nos traslada al universo femenino para hacernos reír a carcajadas. Un despliegue de talento, una historia de vida y un momento muy pero muy agradable con una amiga de la casa.

María tiene casi cincuenta años y ha encendido sus alarmas porque no quiere que la encuentre la madurez pisando sobre el terreno minado de la soledad. Se cansó de estar en la sala de espera matrimonial y se va a casar sin importarle que sea con el menos indicado o con el más sindicado. Se va a casar porque siente que la vida le está debiendo algo y porque considera que el matrimonio sigue siendo una asignatura pendiente, algo que toca chulear antes de subir al cielo o de bajar al infierno.

La obra se desarrolla en la víspera del matrimonio de María. En medio de los preparativos de la fiesta, aún con la modista haciéndole los últimos retoques al vestido de novia, entre canciones y recuerdos, ella hace un divertido y por momentos sentido recuento de sus amores y desamores, y nos lega su testamento de soltera camuflado entre confesiones que le sirven para exorcizar los demonios que la habitan, y sacar a la luz losángeles que también guarda.

Cartagenera, criada en Barranquilla, o como dice ella: Cartacarrilla, Luly Bossa, la polifacética actriz de reconocida trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, nos entrega en este espectáculo una mirada muy especial sobre el matrimonio y sus fallidos intentos en concretarlo. Alegre, tierna y bella, esta primerísima figura colombiana nos hará reír, cantar y llorar en una hora de deliciosa aventura. Bajo la dirección de Germán Quintero, esta obra se cuenta a partir de las vivencias personales de Lully, y con letra y música de canciones compuestas por ella.

Información y Boleteria: Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...