Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


SANTIAGO CRUZ "CARTAS SINFÓNICAS"


Después de agotar la taquilla junto a Andrés Cepeda y Juan Fernando Velasco en Bogotá, El cantautor Ibaguereño se lanza al ruedo al asumir un nuevo reto en su carrera musical. El próximo 22 de Febrero a las 8 de la noche, el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se vestirá de gala cuando la voz romántica de Santiago Cruz lleve a la versión sinfónica sus grandes éxitos.


Los temas que lo han llevado a alcanzar la fama, varias nominaciones y un sinnúmero de reconocimientos a nivel nacional e internacional estarán acompañados, bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo, por una gran orquesta sinfónica integrada por más de 70 músicos, en un formato clásico que dejará ver a un Santiago Cruz Sinfónico, maravilloso.

Con arreglos de los maestros Jaques Morelenbaum, Juan Andrés Otálora y Juan Camilo Arboleda, 17 temas como Cuando regreses, No te necesito, Y si te quedas, ¿qué?, Desde lejos, Baja la guardia, Lo que me quedó, Acabado, entre muchos otros, ahora arropados por una maravillosa orquesta sinfónica y con un sonido que caracteriza el romanticismo de su voz, harán de SANTIAGO CRUZ CARTAS SINFÓNICAS, un deleite para los seguidores de su música y de estas nuevas versiones en un magistral recital.

Cantautor, nacido en Ibagué, capital musical de Colombia. En el 2003 salió su primer álbum “Solo hasta Hoy”. El éxito de su sencillo “Una y otra Vez” marcó su carrera y lo insertó para siempre en el mercado de la música. Tres sencillos más se destacaron de esta producción. “No Mires Atrás” fue incluido en el disco de La W que salió en Diciembre de 2003.

Información y Boleteria: Tuboleta.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...