Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


COMEDIA DIVINAMENTE

`Una noche de comedia… ¡Divinamente!´

Después de el éxito de `D, La Batalla Final´, llega a Kukaramakara la segunda Noche de Comedia con tres comediantes… ¡Divinamente! Antonio Sanint, Julio Escallón y Juan Diego Galvis.

Durante aproximadamente dos horas y con tres estilos de comedia distintos, éste cuarteto de tres comediantes harán de las suyas, acompañados, además, de la música de Monophonicos, una noche que usted no se puede perder.

Los Comediantes:

ANTONIO SANINT:

Estudia publicidad en el Politécnico Gran Colombiano. En el año noventa decide irse a Los Angeles, California y empieza a buscar destino. Seis años después se devuelve con una carrera en cine de Orange Coast College, un cortometraje ganador del Chicago International Film Festival y tres años de experiencia en Casanova y Pendrill, una de las agencias de publicidad hispana más exitosas de Estados Unidos. Vuelve a Colombia a trabajar en la agencia de publicidad BBDO Colombia. Un año después escribe y monta RIASE EL SHOW en el Teatro Nacional con su amigo de infancia Julian Arango. En el año 2008 estrena su Stand Up Comedy Quien Pidió Pollo?, en el Teatro Nacional que viene presentándose con gran éxito en Colombia, Ecuador, Perú, Miami, New York, Panamá, Toronto con una convocatoria de 500.000 personas en 800 funciones.

JULIO ESCALLÓN:

Julio, es considerado uno de los mejores comediantes de Colombia., sus inicios en el stand up fueron en Nueva York, experimentando en bares de “Open Mic” durante sus años académicos. Al llegar a Colombia, llamó la atención con un estilo muy propio y formado. Maneja un humor de lugares no comunes, un ritmo particular y un personaje delirante que lo ha catalogado como uno de los comediantes más originales de la escena. Se retiró durante tres años elaborando un proyecto secreto. Durante este tiempo tuvo un par de presentaciones en el Hotel Wynn De Las Vegas, haciendo nuevamente Stand Up Comedy en ingles. Su show de stand up comedy “Sin Susto” marcó un emocionante retorno a las tablas nacionales, presentándose en una exitosa temporada en el Teatro Libre de Chapinero, en Bogotá.

JUAN DIEGO GALVIS
Mentalmente Inestable, Físicamente Saludable y Matemáticamente Incomprendido, Juan Diego Galvis es un publicista que hace unos años dejo su carrera a un lado decidio unirse al lado oscuro de la fuerza... Empezó a hacer comedia. Inició su Carrera como comediante recorriendo varios bares de la ciudad explorando una identidad y un personje lleno de laberintos mentales que ni él había descubierto, generando una conexión con el público que lo ha llevado a estar en varios de los escenarios más importantes del género en el país. 

La Tortuga, como le dicen sus amigos y sus mas fervientes enemigos, es un comediante que por medio de ideas emprendedoras y de analogías en las que intenta explicar cuál es la mejor forma para poder concretar una relación, hace un recorrido por las situaciones más absurdas en las que demuestra por qué las mujeres son un mal necesario.

Miércoles 20 noviembre del 2013, 9:00 p.m. KUKARAMAKARABogotá

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...