Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


NI CONTIGO NI SIN TI



Terminar una relación es difícil, especialmente cuando dos personas están hechas la una para la otra. En una serie de escenas, unas cómicas y otras tristes, Esteban y Alicia tratan de separarse pero a medida que avanza la obra se vuelven a encontrar. Llegan a utilizar medidas desesperadas incluyendo un singular intento de matrimonio, como el ultimo recurso para salvar la relación. 

Elenco:
Julieth Restrepo
Manuel José Chaves
Juan Sebastián Aragón (Director)

JULIETH RESTREPO

Paisa de nacimiento y radicada en Bogotá desde hace siete años. Comenzó su formación teatral en la Universidad de Antioquia. En cine ha trabajado en Al final del espectro, Broken kingdom y Estrella del Sur. En televisión ha mostrado sus dotes actorales en series como La Promesa, Tiempo final, A mano limpia y su personaje más reciente en la serie Comando Élite, y en telenovelas como Un verano en Venecia. En teatro participó en las obras Las Malcriadas, In Fraganti, El Oso y Las Cuñadas.

Premios:
Tv y Novelas -2012, A mano limpia
Tv y Novelas – 2013, A mano limpia
Premio MACONDOA – 2008, Al final del espectro

MANUEL JOSÉ CHAVES

Debuta a los 12 años en De pies a cabeza donde logra meterse en el corazón de toda una generación con el papel de Pablo. Continuó su carrera en televisión, cine y teatro con seriados como Francisco el matemático y Pura Sangre, la película Soñar No Cuesta Nada y la obra La Muerte de un viajante. Su formación como actor empieza en el TPB y Estudio XXI. Más adelante viaja a París donde estudia artes del espectáculo en Sorbonne Nouvelle.

Actualmente protagoniza Crónicas de un sueño en Canal Capital y explora facetas como director, escritor y productor audiovisual y teatral.

Premios:
India Catalina- 1995, De pies a cabeza
Tv y Novelas- 1995, De pies a cabeza
Shock- 1997, SHOCK

JUAN SEBASTIÁN ARAGÓN 

Inició su carrera en 1981 con el cortometraje El Huacán, desde entonces ha tenido una exitosa carrera que tiene entre sus créditos películas como Soñar No Cuesta Nada, El Rey y Edipo Alcalde, entre otras. En televisión ha hecho parte de Pasión de Gavilanes, Las Aguas Mansas,El Regreso a la Guaca y su más reciente personaje co-protagónico en Comando Élite, primera producción de Dramax para el canal RCN. 

Entre su trabajo en teatro se encuentran obras como La Muerte de un Agente Viajero, Crónica de una Muerte Anunciada, Gorda, La Fiesta del Chivo, La Cándida Eréndira y María Barilla.

Su pasión por el arte la comparte con su vocación de servicio, ejerciendo como presidente de ACTORES SCG, entidad encargada de recaudar, administrar y repartir el dinero derivado del derecho a remuneración por comunicación pública de los artistas audiovisuales.
Premios:

HOLA AWARD NYC– 1999, Crónica de una muerte anunciada

22 de Noviembre de 2013,Teatro Leonardus.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...