Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


GRAN CONCIERTO DE AMOR Y AMISTAD EN BOGOTA

SERGIO VARGAS

Este merenguero y político dominicano alcanzo su mayor popularidad en la década de los 80 y los 90, pertenece a la época denominada Los Años Dorados del Merengue. Empezó su carrera como merenguero en 1980 cuando participó en el Festival de la Voz, patrocinado por el canal 9 de televisión de Santo Domingo, donde terminó en segundo lugar. En 1982, paso a ser parte de la orquesta de Los Hijos del Rey donde obtiene éxito por los temas "Por ella" y "Soñar", luego vendrían "Mi orgullo", " Un hombre y una mujer", "Ritmo de la noche", "La quiero a morir".
En 1988 sale al mercado el LP Sergio Vargas Ciclón su primera producción de como solista y la continuación de muchos éxitos más como “Vete y dile”, “la Ventanita”, “Mala Memoria”, “Anoche hablamos del amor” y muchos más. Fue diputado por Villa Artagracia en el periodo 2006-2010 por el Partido de la Liberación Dominicana.


EDDY HERRERA

Empieza su carrera musical siendo uno de los cantantes de Wilfrido Vargas desde el año 1984 hasta el año 1990, obteniendo éxito con temas como: “EL Jardinero”, “La Medicina”, “El Loco y La Luna” y finalmente “Mujer Tirana”. En 1990 se lanza como solista y a partir de ese momento no ha terminado de cosechar éxitos, canciones como “Nuestro amor”, “El idiota”, “Tú eres ajena”, “Pégame tu vicio”, “A dormir juntitos” y “Para siempre” entre muchos otros no dejan de sonar en el mundo entero, que lo han hecho acreedor a varios premios Casandra, nominaciones a los Grammy Latinos y Los premios lo nuestro. Además de su proyecto musical, Eddy ha participado como actor en dos películas Dominicanas tituladas “Víctimas Del Poder” y Éxito Por Intercambio”; Una miniserie de TV y una obra de teatro llamada “West Side Story”.


BINOMIO DE ORO

Con 37 años de trayectoria musical, la universidad del vallenato, como se le conoce a este grandioso grupo; ha sido semillero de reconocidos vocalistas desde desaparecido Rafael Orozco hasta Jean Carlos Centeno, Jorge Celedon, Junior Santiago, Orlando Acosta y Alejandro Palacio entre otros, que en este momento hacen su carrera independiente. Los fanáticos del vallenato han coreado a dúo temas tan exitosos como “La Creciente”, “Olvídala”, “Manantial de Amor”, “Nina Bonita”, “Quiero Volar”, “Me Ilusione” y muchos más. En su nueva producción que saldrá al mercado en este 2013, su Director y fundador Israel Romero, le ha querido brindar la oportunidad a nuevos talentos, tanto compositores como vocalistas. Por eso la participación de sus nuevas voces Jonathan Jaraba, Deiner Bayona e Israel David Romero que ya tienen temas sonando como El meke y Mi amor de novela.

DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES

Esta agrupación ha logrado meterse en el corazón de los seguidores del genero vallenato, llevando a la realidad el sueño de la familia Calderón, cuándo conformaron LOS GIGANTES DEL VALLENATO, que en su primera etapa llevaron a la cima temas como “Acuérdate”, “Inocente”, “Paro de mi Corazón” y “Perdóname”. Hoy en su nueva fase, el más joven de la Familia Calderón, “DANIEL CALDERON” ha sido catalogado como una de las voces más frescas y llenas de energía y con su carisma y profesionalismo ha llegado a posicionar temas tan importantes como “Adolescentes”, “Aventura” y “Yo te vi”.

Estas son las cuatro agrupaciones que en un mano a mano de merengue y vallenato pondrán a gozar y disfrutas a todos los asistentes este viernes 20 de septiembre en la tienda Aguapanelas Internacional desde las 8:00 pm.

Y como si fuera poco este mismo día SOACHA también podrá disfrutar de estos mismos artistas sumados a la presencia de Nelson Velásquez y Yerick Rey (Marck Anthony de Yo me llamo) en el ESTADIO LUIS CARLOS GALAN desde las 7:00 pm.

Información y Boleteria : Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...