Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


LA FIESTA DE HALLOWEEN MAS GRANDE DE COLOMBIA

La Fiesta de Halloween mas Grande de Colombia en su primera Edicion “angeles y Demonios
Presenta:

Una Fiesta con un gran despliegue escenográfico y técnico pocas veces visto en la ciudad; laser show, efectos especiales en 3D, pirotecnia, cortinas de agua y fuego, pantallas gigantes, acróbatas lanzallamas y bailarines, entre otros, serán el abrebocas a las múltiples sorpresas y espectáculos que tendrán lugar a lo largo de la noche.

Una gran Tarima Circular con 4 pasarelas de luz, darán paso al desfile de disfraces más espectaculares de la ciudad, donde tú y tus amigos podrán participar para llevarse el premio de $5.000.000 al ganador.

3 Invitados Musicales en Vivo con su show pondrán a vibrar a los asistentes: Desde Puerto Rico la agrupación que revoluciono el ambiente musical en los 90´s, con su Merengue-House Proyecto Uno. Por Colombia, Yerick Rey, artista recordado por sus apariciones en el Programa Yo me Llamo Marc Anthony, interpretando los éxitos del tan afamado Salsero Boricua, y al Cierre Alex Hoing Dj Colombiano, ganador del premio a Dj Pro 2012 por Colombia Dance Awards considerado uno de los Djs mas importantes y exponentes de la música dance en Colombia.

Información y Boleteria >>>  Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...