Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

lunes, 12 de agosto de 2013

ANDRES CEPEDA "VIVO EN DIRECTO"

Después de su exitosa gira internacional por Europa, Estados Unidos y de agotar un mes antes las funciones sinfónicas programadas para el mes de agosto, Andrés Cepeda se rinde a su público una vez más, en un formato más íntimo y personal, programa para el próximo sábado 28 de septiembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a partir de las 8 de la noche, un gran concierto denominado “VIVO EN DIRECTO” que nace de su formato en DVD. Una mirada diferente pero con el romanticismo y sonido que lo caracterizan.

Pocas veces los artistas hacen un alto en el camino para darse un “gusto personal en el campo musical”. Andrés Cepeda ha desarrollado este proyecto alterno manteniendo su estilo, pero bajo un formato diferente. El DVD concierto VIVO EN DIRECTO, cuenta con varias canciones de autores reconocidos que reunió 4 talentosos músicos de sólida reputación a nivel internacional.

Vivo en Directo contiene varios temas como: “Ciertas Cosas”, de autoría de Andrés Cepeda y Miguel Ramón. “El Eco de tu voz”, Mariano Carlos Romano. “Fui el que más te quiso”, Rolando Ojeda Vila. “La maravilla de ser”, Vito Poveda. “Dulce Milagro”, Claudia Brant. “Tu ausencia”, “Te quiero decir”, “Este amor que arrasa” , “Más bonita que tu” de los autores Paloma Ramírez y Alejandro Martínez y otras nuevas que pondrá en el escenario del Jorge Eliécer Gaitán con maravillosos arreglos y un sonido más íntimo que recrea un viaje personal por los sentimientos más profundos del artista.

Vivo en Directo, requirió de una gran altura musical y por esto Andrés Cepeda convocó a Horacio Hernández “el negro”, baterista de latín jazz, quien ha trabajado con personajes como Michel Camilo, Arturo Sandoval, Concha BuiKa, entre otros. Armando Gola, bajista cubano quien ha participado en proyectos de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Luis Enrique, Gonzalo Rubalcaba, etc. El pianista Alexander Alonso y el trompetista, teclista y arreglista Dahyan Díaz.

Para Horacio “el negro” Hernández, Un proyecto debe incluir: Una canción buena, una buena producción y una buena interpretación, para que mediante este colchón artístico, se pueda mostrar la belleza de la música. Y en este DVD en particular, para que Andrés Cepeda pudiera colocar su ingrediente personal, sus melodías y su fluidez”.

“Nos reunimos durante una semana en una finca en Anapoima a experimentar sonidos, llegamos a los estudios de Audiovisión a plasmar nuestras interpretaciones en este género. Algo curioso es que este proyecto fue realizado por gusto, por amor, no fue un trabajo, fue un proyecto de invitación, algo que disfrutó toda la gente que hizo parte del vídeo” comentó Andrés Cepeda.

Sábado 28 de septiembre de 2013, 8:00pm TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario