Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


MARC ANTHONY & JUAN GABRIEL

EL MEJOR ESPECTACULO EN UN FORMATO INTIMO

La noche del 9 de Agosto trae para los bogotanos el mejor espectáculo en un exclusivo formato intimo en el Carmel Club de Bogotá, teniendo por primera vez juntos a Marc Anthony y Juan Gabriel dos de los artistas más importantes de la música romántica en el Mundo.

Juan Gabriel el artista romántico más importante de la escena musical Mexicana, celebra 40 años de trayectoria y por eso llega con todos sus éxitos para seguir demostrando que él es el embajador del amor por excelencia; Marc Anthony uno de los artistas de música tropical más importante del Mundo, será el encargado de poner el sabor y la melancolía de su salsa romántica; solo 4000 asistentes podrán disfrutar de esta noche mágica en el Carmel Club. No queda duda que esta es la combinación perfecta para vivir un CONCIERTO DE LUJO!

Estos dos grandes de la música serán los anfitriones de la CENA DE GALA - CONCIERTO más importante del 2013, una noche que garantiza llenar de euforia los corazones de los asistentes.

En un ambiente de total intimidad y en una carpa auditorio perfectamente acondicionada donde cada detalle está planeado para el show que ofrecerán estas dos grandes figuras de la música, quienes por primera vez se unirán para interpretar cada uno un amplio repertorio de inolvidables canciones que los catapultaron a la fama y que han matizado millones de historias de amor.

Viernes 9 de agosto de 2013, 8:00pm CARMEL CLUB, BOGOTÁ

Información y Boleteria >>>>> Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...