Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


JUSTIN BIEBER EN COLOMBIA


La espera ha terminado! Ocesa Colombia se complace en confirmar, finalmente, la llegada del Believe tour a Colombia.

Beliebers colombianos han estado esperando con impaciencia la noticia de la llegada de una gira que ha sorprendido al público en toda América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África con más de 150 shows.

Los comentarios acerca de la gira de Justin Bieber coinciden en que el resultado final es nada menos que increíble:
"Cientos de miles de fans gritando, cantando, bailando sus ovaciones convirtieron el centro de la arena en una nave espacial virtual desde otro planeta." - Hollywood Reporter

Bieber es un artista que no necesita presentación, 2 Artista del Año American Music Awards, 2 nominaciones al Grammy, más de 40 millones de seguidores en Twitter y 15 millones de discos vendidos en todo el mundo a su nombre.

La superestrella canadiense ha recorrido un largo camino desde su sensacional debut que acumuló más de 10.000.000 visitas en su canal de YouTube. Descubierto y firmado por su manager Scooter Braun, el talento de Bieber también le valió un mentor: el icono del pop Usher y un contrato discográfico con Island Def Jam Records.

Inspirado en los conciertos de Michael Jackson de los años 80 y 90, Bieber tiene como objetivo “creer en la magia de nuevo” con un espectáculo lleno de luces, sonido y pirotecnia. La producción por el director Jon M. Chu, el nombre detrás de éxito de Bieber con hits como bio-doc Never Say Never, así como el Step Up. Este promete ser un gran espectáculo digno de Hollywood que superará a su gira anterior.

Algunas importantes características del Believe Tour: Más de una docena de bailarines, segmentos de vídeo con calidad de cine y un escenario de tres niveles con máquinas de viento, grúas y pistas de aterrizaje. El director del Tour, Jon M. Chu, advierte a los fans acerca de lo que van a vivir en este show: "Cuando la gente entra, queremos que se sientan como si estuvieran a punto de dar un paseo en Disneyland. Dejarán de lado sus preocupaciones cotidianas”.

Martes 29 de Octubre de 2013, 6:30 pm Estadio El Campín

Información y Boleteria>>>>> Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...