Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


DESCARATE CON LA AZCARATE

Más de 2 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. La única en nuestro país que en una sola función ha reunido más de siete mil novecientas personas. Tres temporadas agotadas en nuestras salas, dos años consecutivos participando exitosamente en el Festival Iberoamericano de Teatro, tres giras nacionales con aforos agotados, funciones agotadas en Miami y la única que no se agota es ella.

Su éxito gracias a la magnífica respuesta del público y la crítica, la han llevado a ser considerada hoy como la abanderada del género. Un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido que durante una hora y cuarenta y cinco minutos, revela lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja. Un espejo frente al cual más de uno se sentirá identificado a través de la sátira que caracteriza a la actriz. 

Quienes aún no han podido verla y quienes quieran regresar, el Teatro Nacional La Castellana abre sus puertas a partir del 1 de agosto para que no dejen pasar esta oportunidad. No se la pierdan porque como dice Alejandra: "Ellos nunca nos van a entender y nosotras jamás los vamos a cambiar".

Del 1 Agosto al 22 Septiembre de 2013. Teatro La Castellana. Bogota

Información y Boleteria >>> tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...