Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


MIGUEL BOSÉ PAPITWO EN CONCIERTO


Sábado, 15 de Junio la Macarena en Medellin.
El pasado agosto dio comienzo en Marbella, la nueva gira de Miguel Bosé: PAPITWO. Ese primer tramo del tour, lo llevó por las principales ciudades de España. Así se da su esperado regreso a los escenarios, relevando el exitoso “Papito”, en el que reunió más de dos millones de espectadores en el mundo. PAPITWO es una nueva colección de sus mejores canciones, todos sus éxitos.

Con su nueva gira, Miguel volverá a sorprender con su rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una pantalla de más de sesenta metros cuadrados, creada exclusivamente para este nuevo tour. El escenario provisto con las últimas innovaciones de sonido, informática e iluminación, contará con una imponente pantalla de leds de 16 X 4 como fondo de escenario, con la realización de un circuito cerrado a ocho cámaras, para que el público no se pierda ni un solo detalle y con un techo de motores móviles, donde se colgaran los detalles escenográficos que se sucederán sin descanso a lo largo de todo el show.

El equipo artístico de PAPITWO dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de ocho músicos y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (Director Musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de Sonido) y el belga Alan Corthout (Escenógrafo).

El 2.012 fue un año repleto de triunfos para Miguél Bosé, llenando todos los venues donde se presentó, tanto en España como en México. El presente año lo inició con gran éxito en su primera etapa del tour por Latinoamérica y además siendo el gran triunfador del festival de Viña del Mar. En este nueva etapa, volverá a hacer vibrar a sus seguidores con un show cargado de sorpresas y dentro de su repertorio de infaltables canciones estarán: “Nena”, “Morena Mía”, “Te Amaré”, “Como Un Lobo” y en general todos sus éxitos incluidos en Papito y Papitwo que formarán parte de un interesante recorrido por toda su trayectoria musical.

Información y Boleteria >>>>> Colboletos.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...