Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Wisin Y Yandel en Bogotá

Viernes 17 de Mayo de 2013, Lobe Artistic trae para ti después de tres largos años el regreso a Colombia de Wisin & Yandel Los Líderes World Tour, líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus trece años de carrera como dúo.
Consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys.

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. En concierto, Wisin Y Yandel han logrado un éxito incomparable. Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado sold out en el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos.

Wisin y Yandel se presentarán el próximo 17 de Mayo del 2013 en Bogotá en el Parque Bima, Carpa, Autopista Norte #232-35 Costado Occidental, también se contará con el talento de “El oMy”, artista colombiano que mezcla varios géneros musicales como cumbia, reggae y sonidos electrónicos.

¡No pierdas la oportunidad de asistir a este gran concierto!

Boleteria en Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...